jueves, 21 de junio de 2012

Natural Honey Piernas Cansadas

Muchas cosas hoy! Me ha llegado mi paquetito de trnd.es con muestras de Natural Honey Piernas Cansadas y como venía del trabajo andando he ido a probarlo rapidamente.
Os hago una descripción, huele a Vics Vaporubs y es un alago, huele a menta y es MUY fresquito (Lo cual me hace pensar por que es tan fresquito, en fin.)


 
La sensación de fescor si que es inmediata, la de calma es más tardía, pero vamos que en unos minutos notareis las piernas, incluso los pies, un poco más descansados. Tampoco os penseis que esto es una terapia de Spa ni un masaje de pies, es para calmar no para hacer milagros.Según voy escribiendo este post, se nota el efecto y no tenía en particular las piernas cansadas, supongo que después de salir a correr lo notaré más, quizás después de un día de rebajas. Tiene extractos de Vid Roja, hay Spas que ya usan la vid como producto para los tratamientos por el cansancio. Tengo entendido que en la Rioja (donde mejor si no) hay uno de ellos, que usan tanto la pulpa como las mismas plantas en tratamientos relajantes y para el cuidado de la piel.

Después de unos 10 minutos desde que me la puse, la piel sigue fresca, el aroma a menta permanece y las piernas no están pegajosas!! en serio... nada pegajosas, al contrario, están secas y suaves. Quieras que no, es algo que valoro, ya que levantarme, echarme cremas pegajosas y ponerme pantalones largos es algo poco agradable, en cambio estoy deseando ver como se porta mañana! 

Por ahora, le doy un 8 sobre 10, esperando que mejore con el uso en los próximos días. Os iré contando!!


1 comentario:

  1. Gracias por compartir la información respecto al estudio de opinión de Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

    ResponderEliminar